martes, 19 de enero de 2016

LA AUTOLESIÓN SOLO TE LLEVA A UN HOSPITAL.

image
El título de la entrada no deja mucho a la imaginación

Domingo por la noche, el mañaneo se ha alargado y me encuentro en casa de alguien que no conozco junto con los demás cadáveres que quedan del Sábado, no hace falta decir que mis facultades mentales se han esfumado hace tiempo. Me encuentro sentada en el sofá junto a un tío con el que me quedé encerrada en el baño, desconozco su nombre pero está tonteando conmigo delante de ÉL, no tengo ningún interés en el susodicho pero derrepente ÉL se abalanza sobre mi para llevarme a la cocina y replicar mi ''zorreo'' con él, hasta una chica que no nos conoce prácticamente de nada se ha dado cuenta. Volvemos al salón y hablo con la chica y ÉL para hablar sobre mi supuesta mala conducta, yo no estoy de acuerdo, dirijo la palabra a quien quiero y estoy demasiado indispuesta como para que me moleste la caída de una bomba atómica en el salón.
Le enseño una foto en mi móvil y retrocede para ver mis conversaciones de whatsapp. Y lo encuentra, claro que lo encuentra. no he sido buena.


Salimos hacia el metro, ÉL no me dirige la palabra pero insisto en acompañarle a casa, dice que me de la vuelta ''a hablar con con otros tíos por el whatsapp'' que le deje en paz, reviento el móvil contra el asfalto y lo piso.. ''a tomar por culo, ya no hay nadie que nos moleste''... Dormimos juntos.

Es Lunes por la mañana, odio.
ÉL sale de la habitación y cojo su móvil de la estantería.
Todos los mensajes de ELLA han sido eliminados.
- Oyes, ¿Y ésto? ¿por qué coño lo has borrado? ¿te crees que soy gilipollas o qué?
- No tengo porque darte explicaciones.
- ¿Cómo que no tienes por qué darme explicaciones? Si cada vez que lo dejamos apareces con ella.
- Tengo que ir a clase, y te repito que no voy a hablar de ello ahora.

DOLOR
RABIA
TIJERAS
CHORROMOCO DE SANGRE
YO EN PELOTAS
PADRES ENTRANDO POR LA PUERTA
ANSIEDAD
HOSPITAL

 La gilipollez se saldó con unos cuantos puntos, según me dijeron el corte era pequeño pero profundo y había llegado a los tendones.
 
Me paso por aquí para que quede bien presente. Se acabó.
Por cierto, FELIZ 2016 !

5 comentarios:

  1. Yo solo espero que esa no sea tu mano

    un beso

    ResponderEliminar
  2. holaaaa, que te mejores linda, sabes que aquí nos tienes <3

    ResponderEliminar
  3. cariño...no haré preguntas, sólo diré que lo siento mucho y espero soluciones esa relación tan tóxica. Un abrazo!

    ResponderEliminar