sábado, 27 de diciembre de 2014

Empezamos

Hace algún tiempo que no escribo públicamente, he tenido otros blog anteriormente que he terminado por borrar pero a día de hoy he decidido retomarlo... Creo que es de ayuda para mi.

A menudo avanzan los días me siento menos a gusto conmigo misma, soy consciente de que no se trata de números (JÁ, ojalá) si no de un problema de aceptación...

La última vez que me pesé la báscula marcó 45 kilos, irreales, seguramente esa cifra estuviese provocada por la deshidratación propia tras varios días de fiesta. De eso hace ya una semana, ahora me miro las piernas con asco, me siento completamente hinchada, como si hubiese engordado cinco kilos de repente, y aún sabiendo que no es real soy incapaz de controlar ese sentimiento hacia mi cuerpo.
Hace bastante tiempo que no me cuido, como mal y muchas veces mierda que ni siquiera alimenta, solo engorda, no hago ejercicio y prácticamente, si por mi fuera no me molestaría en moverme de la cama, ni en ducharme, ni en cambiarme de bragas, vaya.


2 comentarios:

  1. titi...el dia de la cenita que te pusiste en medias transparentes, tacones y minishorts estabas woooww y lo sabes¡¡

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decirte "ya somos dos", pero si hay algo que no nos gusta no hay que rendirse, poco a poco!

    ResponderEliminar