miércoles, 31 de diciembre de 2014

El 2015 ya está aquí

Perdonad la entrada negativa del otro día, estaba en modo chica Joy Division... bueno, últimamente tengo muchos días de esos, así que no será raro que me leáis lloriqueando por aquí.

Ya comienza la cuenta atrás para el nuevo año, para comenzar a no cumplir los propósitos, para no ir al gimnasio, para seguir en casa practicando el sillónball, o en el bar de siempre con una buena beer en la mano, y es que es así, nosotros no cambiamos porque cambie el año, sea día uno o sea Lunes... Y sí, tengo mis propósitos para este 2015, los cuales probablemente el día 31 del año que viene me daré cuenta que no he cumplido:

-Terminar el primer año de iluminación, captación y tratamiento de imagen.
-Hacer ejercicio un mínimo de dos días por semana.
-Leer 50 libros, ver mucho cine, ir mínimo dos veces al mes a alguna exposición, culturizarme en general.
-Trabajar mínimo dos horas diarias.
-Viajar este verano.
-Responsabilidad ¿Hola?
-Ser menos negativa, dejar de ahogarme en un vaso de agua y de ver la vida como una película que pasa ante mí sin formar parte de ella.
-Dejar de aislarme.
-No maltratarme tanto mental como físicamente.

Dicho ésto ¡¡FELIZ 2015!! y que la resaca no sea muy bruta.

1 comentario:

  1. Tu puedes lograrlo, queda 100% de tu parte hacerlo realidad... te sigo <3

    ResponderEliminar