viernes, 2 de enero de 2015

La Nochevieja del glamour

Llevaba dos días haciéndolo bien, a pesar de haber tenido dos cenas, una con unos amigos y la de Nochevieja, no comí en esos dos días excepto en la cena pero la resaca ya está aquí, y con ella mis ganas de cebarme, entre esta noche y hoy han caído galletas, sandwich, filetes de lomo,medio durum, patatas fritas, sopa, gominolas, un yogurt, leche, cereales, dos kiwis, lo que se me ha olvidado y lo que falta; no he trabajado, no me he movido de la cama y he dormido alrededor de veinte horas, di que sí, cumpliendo los propósitos de año nuevo como todo hijo de vecino.

Ayer, bueno, en Nochevieja (ya no sé donde vivo) después de la cena familiar salimos de fiesta, fuimos a una okupa donde pinchaban Reggae y Drum&bass, terminamos como la macarena de speed, cristal, pastillas y alcohol, hasta las dos de la tarde que cerró el sitio, después mi novio, un amigo y yo nos fuimos a mi casa de mañaneo, pero mis compañeros de piso ya habían caído y a las diez llegó la hora de la comida y de la muerte, hasta las seis de la tarde con pequeños despertares para comer. La verdad es que no he hecho mucho más en todo el día, eso si, a pesar de la fiesta de la comida, la resaca y de no hacer nada en todo el día ha merecido la pena.


2 comentarios:

  1. Muy típico empezar así el año.... pero que nos quiten lo bailao !!! jajaja besos !!

    ResponderEliminar
  2. Hehehe lo importante es que la hayas pasado bien saludos Feliz año nuevo ~ espero me visites pronto soy algo nueva en esto de blogger ^^

    ResponderEliminar