martes, 6 de enero de 2015

La realidad sobre compartir piso

Pues así me encuentro ahora mismo, hasta el coño, de mis compañeros de piso sobre todo... me caen bien, bueno, no me caen mal, parecían majos hasta que empezaron a no serlo tanto, supongo que la convivencia quema a cualquiera y más si las personas con las que vives no tienen ningún vínculo afectivo ni tienen nada que ver contigo.
Desde el momento uno mis compañeros me tratan como si fuese la hija descocada de la familia, como si fuese idiota, vamos y tuviese que pedir permiso hasta para cagar, no me malinterpreteis, creo que está bien avisar de que va a venir alguien pero siempre y cuando ésto se haga por ambas partes, mientras a mi casi que me lo exigen ellos hacen lo que les sale de los cojones.

Para que os hagáis una idea, hace ya un tiempecillo les escribí diciendo que si les molestaba que hiciésemos un mañaneo en casa, uno de ellos se puso a decir que ni de coña, que ya había cumplido con una vez al mes y que volvía en media hora a ver si estaba... claro, al día siguiente hablé con él a saber que significaba todo eso y que si tenían que trabajar al día siguiente o no les apetecía simplemente bastaba con decir eso, no era necesario en venir con la bola.

¿Por qué no sois reales?:'(

El Domingo por la mañana (a eso de las nueve) aparecieron unos amigos por mi casa (digo aparecer porque no tenía ni puta idea de que venían y en ese momento dormía plácidamente), abrí la puerta pensando que era mi novio pero era él y seis colegas más, de mañaneo y on fire, además de los veinte timbrazos que dieron al telefonillo (juro que desde las habitaciones es prácticamente imperceptible) fuimos directamente a mi habitación sin hacer ruido, no pusimos música ni nada...bueno, mis compañeros de piso cagándose en todo lo cagable... entiendo que les moleste pero era Domingo, no tenían que currar, no habían salido y se habían acostado hace horas, ni mucho menos es para ponerse como se pusieron.

¿Por qué no nos parecemos una mierda? :'(

Mi compañero tenía una sandwichera en la cocina que utilizábamos todos, hubo un par de días después de usarla  que se me olvidó lavarla, la sandwichera ha desaparecido ¿casualidad?, no lo creo.

Y mientras me quejo mentalmente cada segundo que permanezco en esta asfixia vital (exageración ¿dónde?) no sé que hacer, pero como ésto siga así el año del contrato no aguanto ni de coña y todo terminará en tragedia griega.

7 comentarios:

  1. ya sabia, la tarde de after que los conocí....que ahí iba a haber tomate. Ya que se comuniquen mediante mensajes entre ellos raro raro y que te traten como si no supieras hacer nada...ni la comida, ni limpiar el polvo es muy OMG¡¡¡ Reivindica la sandwichera, que te quieres hacer un sandwich coño¡¡¡ y siempre cabe el hacer un next disappear byebye y a otra cosa mariposa....

    ResponderEliminar
  2. Pero estos son mamagüevos o se las dan?... Que dejen sus jueguitos y vergas sexistas (PUTOS)... espero que encuentres una solución princesa <3

    ResponderEliminar
  3. uff, es que compartir chante es tan complicado... habla con ellos para que hagan las cosas parejas: o hay pa'todos o ha patadas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Puff... la convivencia siempre es mazo de complicad ... Si quieres no tener mucha bulla pasa y a tu rollo.... Es complicado. .. ánimo !!

    ResponderEliminar
  5. La convivencia aveces es un asco

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Se arregló un poco el mal rollo ???

    ResponderEliminar
  7. Se arregló un poco el mal rollo ???

    ResponderEliminar