viernes, 6 de febrero de 2015

Estresada + Malentendido en el piso + 45kg

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, he estado (y sigo estando) muy liada, entre los estudios, el trabajo, el gimnasio (el año nuevo no es del todo reconocido sin la debida inscripción al gym), tengo que hacer trabajos para clase (trabajos no realizados hasta el momento), también tengo algunas sesiones de fotografía pendientes y con todo ésto el fin de semana que no me lo quite nadie, NADIE, porque si no ya me da un jari.

Con mis compañeros de piso genial, me había equivocado con ellos, aunque en la convivencia es normal que surja algún roce o te molesten algunas cosas, pero en general todo perfecto, hablé con ellos, les dije si les pasaba algo conmigo y me dijeron que no, y desde ese día la verdad que todo fue a mejor, supongo que porque yo me hice una paranoia impresionante sobre un supuesto odio de su parte hacia mi.

En este mes que llevo sin publicar en Blogger han pasado muchas cosas, generalmente que me han hecho estar más amargada de lo habitual (lo cual es complicado de por si), he decidido apartar a ciertas personas de mi vida, porque estoy hasta el coño de gente que solo sabe llamar la atención cueste lo que cueste, ya he tenido demasiadas así en mi vida y lo siento, pero otra más NO, por muy anímicamente mal que esté o muchos problemas que tenga... Hay cosas que no hay porqué permitir. Ya os contaré porque va para largo.

Respecto al peso, me encuentro en 45 kg a pesar de que últimamente como fatal, quizás por eso me mantengo siempre en 45-46, raro es el día que haga mis 3-5 comidas sanas porque habitualmente según va avanzando el día voy comiendo peor, el desayuno suele ser bastante equilibrado (café, tostadas y fruta), después llega la comida, la cual no suelo tener tiempo para hacer y suele ser o un bocata de la cafetería o cualquier mierda que encuentre por casa y tarde poco en hacer, y por último la cena, si llego a casa suele ser una sopa, ensalada, fruta... algo ligero, pero eso  es CUANDO LLEGO A CASA, que últimamente siempre pasa algo para que eso no suceda y acabo comiendo cualquier mierda por ahí o cerveza.

4 comentarios:

  1. Que bien que te arreglaste con los de tu piso XD 45kg!!! estás en mi meta (ni siquiera se cuanto peso ahorita)... que tengas un hermoso día, como tú XD... XOXO <3

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los problemas linda, yo no he pasado por una situacion asi pero trato de comprender
    deberias intentar cuidarte un poco mas, trata de comer a tus horas es malo malpasarse ~
    Te he dejado un premio en mi blog preciosa :* saludos!

    ResponderEliminar
  3. A veces nos hacemos unos líos mentales.... ja ja ja me alegro de que se arreglase lo de los compis !!

    Haces bien en apartar a la gente que no te aporta nada . Total , si alguien quiere echar toda su mierda en alguna parte procura que no sea en tu mente !

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Hey, pues muy guay lo de los compis - leyendo la entrada anterior, también te digo, que a lo mejor yo también me habría enfadado si traes un montón de gente un domingo por la mañana. De hecho, de un piso me fui por eso [aunque la parte buena era encontrarse droga olvidada de tanto en tanto xD]

    Mucho ánimo con lo de la comida y gracias por tu comentario en el blog :D

    ResponderEliminar