martes, 24 de marzo de 2015

Perdiendo el control

Oh yeah! Por fiiiiin, por fin estoy de vacaciones, tenía un montón de ganas de pasarme por aquí y leeros. Este último mes ha sido asquerosamente estresante, a pesar de que al final acabé mandando mis obligaciones a tomar por el culo... Exámenes, suspender, trabajos pendientes que no hice en su momento, estar asqueada en clase (ignoro porqué motivo no me habla prácticamente nadie, así que al final del día por lo general termino amargada, no he ido a clase o me he ido antes), tener que elegir entre estudiar o trabajar porque el tiempo no es ilimitado, ver con horror como los gastos superan los ingresos, uno de mis compañeros de piso se fue y tuve que buscar desesperadamente a otro para este mes de Abril, problemas con mi pareja (mía culpa, todo hay que decirlo).. Resultado: Ataques de llanto, cortes, locura generalizada y el placer de mandar todo a la mierda. Terminé las últimas semanas sin pasar prácticamente por clase, de hecho, falté a uno de los exámenes porque tenía una resaca y un bajón que literalmente, me impedía el moverme de la cama, he suspendido prácticamente todo, y aún sabiendo lo que iba a ocurrir decidí salir a empedarme y a ponerme como las grecas.

Soy consciente de que tengo que cambiar muchos de los aspectos de mi vida, pero por otra parte me encanta el caos, el descontrol de no saber muy bien que coño estás haciendo y por supuesto el placer de dejarse llevar, a pesar de saber que la estás cagando de forma monumental y mañana no, pero de aquí a un tiempo quizás diga: MIERDA por qué?

Estas vacaciones se presentan llenas de curro, gimnasio y vida social, así que espero que sirvan un poco para desestresarme y reencontrar de nuevo el control.
Ahora iré al gimnasio, trabajaré y después he quedado con un amigo a tomar unas cervecillas por el centro que también andaba de bajón, mañana igual, he quedado por la mañana con una amiga que hace tiempo que no veía y con un colega por la noche para ir a una okupa que hacen Jam Sesion. Bienvenida sea la vida social.

4 comentarios:

  1. Yey!

    Cagarla es algo que hay que hacer también, de todo se aprende, ¿no?
    Lo malo de esas cosas - por lo que has puesto más bien, es que cuando entras en una rutina, es difícil romperlas. Y tienes algunas ahí que son un poco feas, ¿eh?

    Pero bueno, que ya te digo, hay que cagarla muchas veces, aprender mucho, y seguir adelante [de todos modos, tampoco se puede ir en dirección opuesta xD] Y como suele decirse: Mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que no hiciste.

    Que vayan bien las vacas y cuidado con las cervecillas :P

    ResponderEliminar
  2. Jaja es normal desfasarse un poco de vez en cuando... sino q coñazo todo no?

    Al final todo depende de lo que queramos conseguir en la vida. Yo hago el juego de imaginarme dentro de diez años si sigo como hasta ahora. Si me gusta lo q veo pa' lante! Y sino... a cambiar cosillas !!

    Me gusta leerte !! Pásate más por estos lares !!! Besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Oh niña somos parecidas

    cuando siento mucha presion academica lo mando todo al carajo y sigo mi vida

    es un alivio, aunque no tan bueno a la larga

    disfruta tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa algo parecido, estoy estudiando y trabajando y no puedo con todo, dejándolo todo para el último momento, sin entregar ningún trabajo..simplemente no puedo, me pongo delante del ordenador y ni abro los documentos, no se que me pasa, se que al final me arrepentiré, pero aún así no hago nada. Estoy deseando de que llegue verano para que de una manera u otra todo esto acabe. Espero que estés más desestresada, cuídate!

    ResponderEliminar