jueves, 17 de septiembre de 2015

Trabajo, pensando en dejarlo



Mi trabajo, es algo de lo que no he hablado demasiado en el blog. La verdad es que estoy encantada en con él, pues me permite tener el horario que yo quiera y lo mismo pasa con los días (algo perfecto si también estudias), además desde casa. Soy webcammer, es decir, hago shows eróticos por webcam, no soy conocida ni nada por lo que hay chicas que ganarán mucho más, pués los ingresos dependen de la productividad y de las horas que eches conectada. El problema es: mi familia está muy lejos de aceptarlo, por lo tanto actualmente solo puedo trabajar cuando mis padres no están en casa (sin que ellos lo sepan por supuesto), la otra razón es mi pareja, que en un principio si lo aceptaba pero a medida que pasa el tiempo le gusta menos la idea, piensa que si no me apetece acostarme con el es por culpa de que por la mañana he estado trabajando, sin embargo no tiene ningún problema si lo hacemos en pareja, de hecho hemos estado hablando de buscar algún peep show para trabajar juntos.

Por otra parte, el otro día me escribió mi tía sobre que me había encontrado en internet y sabía que seguía haciendo lo mismo desde casa de mis padres, punto en contra para seguir en las webcam.. la verdad es que no se que hacer.. también he pensado en buscar otro trabajo, sobre todo por el tema de la experiencia en un futuro, ahora la verdad es que puedo, hasta finales de Octubre no empezaré el curso (8 horas semanales) y las clases de inglés aún están por ver (serían 4 horas semanales), la semana que viene me prepararé la prueba de nivel e iré a la academia.

Sobre el tema del peso no tengo ni idea, mantengo la báscula alejada de mis piececitos por el momento, pero la verdad es que me he estado cebando, bueno, no cebandome pero si comiendo mierda, me he dado cuenta que cuanto más tiempo paso con mi pareja más mierda como y menos me muevo. Lo que me hace gracia es escuchar a mi novio decir que no engordo con lo mal que me alimento.. jajaja, si comiese todos los días lo que como con él me podría dar un empujón que llego rodando a mi casa y me ahorro el bono transporte.

Si a alguien le interesa, he descubierto el WITCH HOUSE, un género musical ''nuevo'' para mí, llevaba un montón de tiempo preguntándome como se llamaba el tipo de electrónica que hacía Crystal Castles y he encontrado algo parecido. Os dejo una canción de White Ring, espero que os guste!








7 comentarios:

  1. Tu me estas jodiendo! danza erotica!!! es que me acabo de leer un libro sobre una chica que se dedicaba a eso y aprendi mucho de como piensan las personas que se dedican a la industria del sexo...

    De seguro tienes un cuerpaso
    tienes que andar depilada todo el tiempo
    tienes mucha lencería linda
    Y tu novio lo odia... aunque eso ya lo dijiste

    Nena, en este mundo hay que hacer lo que nos beneficie y nos guste
    que es muy corto esto, que se acaba de una vez

    Hay que ser considerados con los demas, pero es que no estas matando a nadie, ni haciendo nada ilegal.

    De mi parte te entiendo al 100%... Yo soy escritora y periodista y trabajo en una corporación con sistemas de computadora... asi esta este mundo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y te leiste travesuras de la niña mala!!!! uno de mis libros favoritos!!!!

    dicen que lo escribió por Isabel Preysler

    ResponderEliminar
  3. Vaya no tenia ni idea de que trabajabas en eso!! Pues como veas, si tu trabajo es un problema para tu pareja o familia..pero ellos también deben aceptar lo que quieres hacer. Ademas es solo un show no haces nada con nadie. O si no puedes seguir con ello hasta acabar tus estudios y luego intentar encontrar alguna cosa más. Pero lo que mas cómoda te sientas. Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo que es dificil para tu familia y tu novio que es sólo un trabajo. Y lo vean por eso de la moral. Pero por otro lado, veo porque trabajas en eso, es desde tu casa, ganas dinero y además de gusta (A mi me gustaría igual jajaja). Pues eso si ya seria decisión tuya, porque esos temas son dificiles que los entiendan. Quizá haya otro trabajo igual de bueno como ese y que no te de problemas.

    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que me paso, y bueno me e quedado sorprendida al leer donde trabajas. No a mala eee.. solo que no conozco a nadie que trabaje asi. Y bueno, si a ti te gusta ese trabajo puedes seguir trabajando ahi y si ves que tienes que cambiar pues cambias. Pero no lo hagas por los demas, ni por el que diran. Ese mundo es una realidad oculta, tabu, por eso esta "mal visto". Pero no haces nada malo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras. Es tan grafiticante que alguien llegue a desnudar su propia persona y sentimientos por blog... Leerte me hace ser fuerte, porque cada persona es diferente y tiene su mundo y sus problemas. Y sobreviven. ¿Por qué tu no? En cuanto a tu trabajo, cada uno es dueño de su cuerpo y de su mente y por ello DEBE de hacer lo que LE DE LA GANA CON ÉL. Al fin y al cabo es tú vida, no? Piensa en ti, porque si no lo haces tú nadie lo hará.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía a ningún webcammer !! Entiendo lo de la familia y pareja porque siempre tienen un afán como de ... protección? No lo sé !! Supongo que será esa la razón .

    Pero claro... ellos deben entenderte , que es algo cómodo y fácil y te da dinero hasta que encuentres otra cosa ... Si tú no te sientes mal haciéndolo adelante ! Yo me sentiría mal por mí , no sé porqué ... porque tengo una mentalidad muy cerrada para esas cosas xD nunca me he atrevido a acostarme con nadie en un aquí te pillo aquí te mato xD Por eso pienso que si a ti no te hace sentir incómoda pues... a tu familia no le queda otra que aceptarlo no?

    Un abrazo preciosa !!!

    ResponderEliminar