jueves, 21 de enero de 2016

No mezcles el amor... con NADA

Que cojones, me cago en el amor.

Uno de los últimos errores fue mezclar a mis colegas y mis fiestas con ÉL, en fin, de los errores se aprende y nunca más caeré en hacer semejante gilipollez.
Llevábamos juntos bastante tiempo, un año y medio más o menos, y ahora me pregunto que pasará.

Hoy he hablado con mi mejor amigo de los planes del fin de semana y me comentó que había quedado con ÉL y los de siempre, pero que ÉL solo vendría si no iba yo... lo que me parece una falta total de consideración por la forma en la que obliga al resto a tomar parte por uno o por otro, es cierto que ganas de verle no me sobran precisamente, me gustaría irme a vivir a una piña debajo del mar, o que cojones, mucho mejor enterrarle a él con la piña y con su puta madre debajo del mar.
En fin, es comprensible que no nos queramos ver pero me siento como el culo que después de haberle abierto mi ''círculo'' se comporte así, ya tuvimos una movida con un amigo nuestro (llamemosle C.), el caso es que C. y yo éramos amigos (al menos yo le consideraba así), un día cuando nos conocimos nos fuimos todos de fiesta y le presenté a mis amigos, C. y ÉL se hicieron muy amigos, tanto que se implicaba demasiado en nuestros problemas de pareja y cada vez que teníamos alguna mierda ÉL me ponía a parir con C., el resultado fue que C. prácticamente ni me habla. Me dolió bastante todo hay que decirlo , sé que las personas no son de mi propiedad pero en cierta manera sentí y estoy sintiendo ahora que me está ''levantando'' a mis colegas.

8 comentarios:

  1. resumiendo....que te vienes a mi kelly a beber no??? que mal detalle que tu mejor amigo llamemos P no venga xdxdxd, debería estar contigo, me parece. Te resumo la historia y capitulo 585885994 todos nos vamos a juntar en la disco, y volverás con llamémosle H de mañaneo....baby, está clarísimo.

    ResponderEliminar
  2. Ese chico no es bueno para ti, como puede ir rajando sobre ti con tus amigos? No se cuanto te gusta y como es el resto del tiempo, pero dejale las cosas claras y si realmente no os apetece veros yo creo que ahí hay algo que no funciona no crees? Piensatelo bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. valla tienes toda la razon no hay que mezclar ambas csas yo tambien me lo eh tenido que aprender a la mala pero ya sabes lo que dicem. de los errores se aprende algo

    ResponderEliminar
  4. no hay que mezclar, eso está más que claro. si lo sabré yo.

    ResponderEliminar
  5. Querida como quien te ama puede hablar mal de ti con tus amigos? que mierda lleva en la cabeza? mejor háblale las cosas como son y aunque duela yo que tu analizaría como van las cosas, un beso te sigo soy nueva por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. A ver ... por experiencia eso no pinta bien. Seguramente si queda con tus amigos si estar tú les va a envenenar mucho la cabeza. Así que yo pienso que 1)o hablas con Él para que no haya malos rollos y podais ir ambos ....
    O 2) dejas fluir todo. Yo hice esto último y perdí a los colegas de la facultad porque el mío iba a llorarles y a decirles de todo de mí y les envenenó. A mí a día de hoy me la pela. No valían tanto la pena si ni siquiera me preguntaron por mi versión o me dieron el beneficio de la duda....

    ResponderEliminar
  7. Querida..... Es momento de darte cuenta que tienes que hablar con tus mejores amigo y pedirles su apoyo y respaldo que, el hecho de terminar con EL, es un proceso doloroso donde, él ha demostrado su cobre pues, parece actuar como el herido o la víctima. Bien dices mandarlo al fondo del mar como cualquier feo BobEsponja.... Pero eso no será así. Es momento de ser clara contigo misma y tus celos con tus amistades te lastimarán mucho. Para que esto no te suceda, debes concretar muy muy muy bien: TERMINAMOS PARA SIEMPRE. Y así te darás cuenta quién es tu amigo y quien no lo es. Te servirá esta experiencia para hacerte más fuerte y ver ahora sí, quien de tus amigos lo son en las buenas y en las malas. Permítete salir con tus amigos y no permitas que NADIE te ponga por debajo de nadie, ese no es amigo. Saldrás bien librada. No te preocupes mucho. Enfócate en otra actividad hasta que pase este duelo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Tus amigos deberían ponerte por delante de él, respaldarte un poco, realmente sí parece que esté intentando que tus amigos te acaben haciendo el vacío. Mejor habla con ellos antes de que esto se salga de madre, y aléjate de quien no te conviene.

    Mezclar amigos con pareja nunca fue buena idea, aunque muchos para saberlo hayamos tenido primero que cagarla... espero que todo esté mejor, un abrazo.

    ResponderEliminar